jueves, 7 de noviembre de 2013

ZEBULON

 ZEBULON


3 comentarios:

  1. me ha parecido muy interesante me ha hemocionado mucho esta chulo porque ya he conocido otro animal y a el zebulón no lo conocia y lo he conocido es un animal muy chulo estan los colores muy chulos y el cuento esta muy bien escrito además de que me gusta mucho
    Jose Antonio Gómez Calderon

    ResponderEliminar
  2. Me llamo Antonio Palacios Molina y me ha interesado el cuento de Zebulon el cebú, porque se parece mucho a muchos animales por ejemplo un ñu, un búfalo y un bisonte.

    ResponderEliminar
  3. Hola ya he escrito muchos comentarios sobre lo que veo en el ordenador hoy he llegado y he visto el cuento del Zebulón que tambien se puede llamar cebú. Bueno, el cuento del Zebulón se trata de que llevaba una joroba, se lo preguntaba a cada animal que se encontraba, pero al final del cuento se da cuenta, por fín, de que era por ser un cebú y ya termino el cuento del Zebulón .
    He escrito mucho verdad para que no os aburrais.
    Desire

    ResponderEliminar