viernes, 1 de abril de 2016

¿Quién lo recita?


MI MACETA

En esta maceta que compró mamá,
semillas de flores yo voy a sembrar.

Primero, la tierra he de colocar,
sin piedras ni palos...,mullida además.

Y estas semillas que tengo, mirad,
tapadas con tierra las he de dejar.

Esto que yo he hecho se llama sembrar.
Con mi regadera las riego. Ya está.

Ahora, el sol calienta y hace lo demás...
Nace, crece, crece,hojas tiene ya
sujetas al tallo...Ya florece, ya.

                                   (F. Fernández)

3 comentarios:

  1. Me ha pareció interesante esta poesía porque te enseña cosas como plantar una maceta y como son sus cuidados.

    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido que es una poesía muy relajante.

    Alejandro Sánchez

    ResponderEliminar
  3. La poesía me ha gustado mucho, porque me enseña escuchar.

    sergio

    ResponderEliminar